Programa

Para la obtención del título de “Máster en Social Media Management” se requieren 60 créditos ECTS. La duración de la formación es de 12 meses.
  • Plan de Social Media (6 ECTS)
  • Search Engine Optimization - SEO (3 ECTS)
  • Gestión y estrategia en redes sociales (6 ECTS)
  • Gestión y estrategias de Blog corporativo (3 ECTS)
  • Publicidad en redes sociales (3 ECTS)
  • Atención al cliente 2.0 (3 ECTS)
  • Creación y gestión de contenido (3 ECTS)
  • Técnicas de difusión y viralización de contenidos (3 ECTS)
  • Gestión de la reputación online (6 ECTS)
  • Medición y analítica en Social Media y reputación online (3 ECTS)
  • Herramientas de monitorización y gestión de redes sociales (3 ECTS)
  • Perfiles profesionales y redes sociales: marca personal (3 ECTS)
  • Tendencias actuales en Social Media (3 ECTS)
  • Workshop y talleres (6 ECTS)
  • Proyecto Final  (6 ECTS)

METODOLOGÍA

Formación semipresencial 100% práctica, basada en la aplicación del conocimiento adquirido al negocio a través de la realización de ejercicios y supuestos prácticos reales planteados por empresas.

EVALUACIÓN

Evaluación por asignaturas: cada asignatura contará con una serie de pruebas prácticas que el alumno deberá aprobar para ser superada.
Evaluación por participación: Se valorará la participación del alumno en las diferentes actividades programadas y en las clases.
Evaluación por proyecto: el alumno deberá desarrollar un ejercicio final que consistirá en resolver un problema real planteado por una empresa.

Criterios de evaluación:
  • Entrega de casos de estudio propuesto: 40 %
  • Participación en actividades y asistencia: 30 %
  • Proyecto final:30 %

Los resultados obtenidos por los alumnos se calificarán de la siguiente manera:
  • De 0 a 6.9: No Apto (N)
  • De 7.0 a 10: Apto (A)