Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Social Media Management

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Marketing
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: Escuela de Negocios y Dirección
El “Máster en Social Media Management” tiene como objetivo formar profesionales capaces de adaptarse a las necesidades actuales del mercado. Con un cliente hiperconectado la empresa debe ser capaz de atender las necesidades de los usuarios a través de diferentes canales de comunicación. Con la realización de este curso el alumno será capaz de generar “comunidad 2.0” para la empresa y a la vez gestionar la ya existente con una correcta atención al cliente online y siempre generando branding para la marca.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

  • Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección de “Máster en Social Media Management”.
 
#<TituloPropio id: 151, nombre: "Máster en Social Media Management", texto_editable: "El “Máster en Social Media Management” tiene como o...", page_id: 1849, slogan: "", slug: "master-en-social-media-management", site_id: 1, created_at: "2016-06-24 12:37:56", updated_at: "2016-09-19 14:18:00", deleted_at: nil, publicado: true, area_id: 30, categoria_id: 41, empresa_colaboradora: "Escuela de Negocios y Dirección", orden: 49, va_al_pie: false, destacado: false, subarea_id: 74>