Objetivos

El alumno podrá asumir las funciones siguientes:
  • Planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de Comunicación online y Social Media.
  • Conocer las necesidades del cliente 2.0 y cómo la empresa debe actuar ante ellas.
  • Planificar acciones y ejecutarlas en redes sociales como herramienta para transmitir reputación y atender al cliente 2.0.
  • Conocer las pautas para crear contenido de calidad y que esté enfocado al usuario. Un contenido que permita mejorar la reputación de la compañía.
  • Cumplir con la legalidad en materia de protección de datos, licencias de contenido compartido, sociedad de la información,…
  • Planificar y ejecutar proyectos de transformación digital, de comunicación offline a online.
  • Manejar herramientas para el análisis y optimización de procesos de comunicación en Internet.
  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente y plantear mejoras que permitan optimizar los resultados de la compañía.
  • Medir y analizar resultados.

Destinatarios

Titulados universitarios que quieran formarse en el área de Social Media Management.