Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar

  • Área: Área de Ciencias de la Salud
  • Subarea: Odontología
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: Mariano Pérez Ballesteros

PRESENTACIÓN


El objetivo de este postgrado es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios que le permitan enfrentarse a un tratamiento ortodóntico y obtener unos resultados funcionales y estéticos de calidad. Que el alumno adquiera un alto nivel de conocimientos teóricos, prácticos y clínicos acerca de las técnicas existentes en la actualidad, así como los materiales más novedosos con los que contamos. El alumno obtendrá las bases necesarias para adquirir un alto grado de criterio diagnóstico y terapéutico.
Este postgrado ha reunido a los profesionales de más alto nivel y reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional en cada una de las materias que proporcionarán al alumno, desde la excelencia, los conocimientos necesarios.
Ante la importancia que la odontología estética está tomando en las consultas dentales, la demanda de formación en estudios de estética dental y ortodoncia no ha cesado de aumentar en estos últimos años, a la par con las nuevas técnicas y materiales existentes.

Pero además, nuestro campo de acción se amplia para todos aquellos pacientes en crecimiento en los que podemos intervenir a través de la ortopedia dentofacial evitando maloclusiones óseas que perdurarían en el paciente de por vida.

Las herramientas terapéuticas ortodóncicas y ortopédicas han sido innumerables a lo largo del tiempo. Pero nosotros queremos centrarnos en una ortodoncia avanzada, moderna, práctica, que funciona, que resuelve problemas, que permite al alumno empezar a tratar a sus pacientes con garantía desde el primer momento.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar
2 años académicos
120 créditos ECTS


Patrocinadores y colaboradores:
  • 3M
  • Straumann