Estás en: Profesores / Servicio de Publicaciones / Prácticas con redes sociales en el aula universitaria

Las prácticas que presentamos a continuación pretenden ser una guía para el profesorado universitario, consciente de la necesidad de innovar. Realizadas por docentes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud de la UEMC, tienen en común la utilización de las redes sociales (Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn principalmente) como herramientas de enseñanza o aprendizaje en el aula. Resultado de un proyecto de innovación docente, estas prácticas han demostrado su eficacia a la hora de aumentar la motivación de los estudiantes y favorecer la adquisición de competencias transversales como el trabajo en equipo, la capacidad de síntesis, el pensamiento crítico y la creatividad.
  • Universidad Europea Miguel de Cervantes. Servicio de Publicaciones. Valladolid
  • 2023
  • Formato pdf 40 pág.
  • 978-84-120614-3-4
  • 0.0
  • Cristina Gómez Cuesta (coord.)