Estás en: Alumnos / Planes de estudio presenciales / Turismo / Plan de Estudios

Plan de Marketing

Profesor/a:

Última versión revisada de la guía docente, debidamente informada por parte del profesor en la asignatura.

Asignatura. Plan de Marketing

  • Estudio y aplicación de los métodos y técnicas de marketing
  • Análisis, interpretación y divulgación de datos estadísticos
  • Implementación del Plan de Marketing
CG01. Toma de decisiones
CG03. Trabajo en equipo
CG04. Capacidad de análisis y síntesis
CG06. Resolución de problemas
CG07. Razonamiento crítico y autocritico
CG18. Liderazgo
CG22. Capacidad para ejercer con responsabilidad, autonomía, independencia y compromiso ético la práctica profesional
CE33. Iniciativa y espíritu emprendedor
CE56. Capacidad y habilidad para establecer el plan de marketing: fijar los objetivos comerciales, definir el público objetivo, plantear las estrategias, controlar el presupuesto de marketing entre otras tareas propias de este perfil
CE57. Capacidad para analizar y aplicar los instrumentos de marketing a la estrategia general de la empresa
El alumno será capaz de:
  1. Diagnosticar una situación de partida de la empresa para desarrollar la investigación, la planificación y la implementación de las estrategias dentro del Plan de Marketing.
  2. Crear y desarrollar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de cada empresa, institución u organismo.
  3. Realizar un seguimiento y control de las estrategias y acciones puestas en marcha en el Plan de Comunicación.
Créditos totales: 6
Tipo: Optativo
Período: GuiasDocentesLibWCF.ERPGestionCurriculoService.Servicioº Semestre