Estás en: Alumnos / Unidad de Empleo y Conexión Empresarial / Empleo / Becas para mejorar la empleabilidad

Becas para mejorar la empleabilidad






2ª EDICIÓN BECAS Rethinking Digital - Plazo 13/02/22

Emplea tu talento digital.
Rethinking digital es un programa formativo y de desarrollo que nace con el objetivo de potenciar el talento digital.
En el mercado laboral actual continúa el desajuste en las posiciones tecnológicas, lo que hace necesario implementar acciones que impulsen la empleabilidad de las personas y favorezcan el encuentro entre el talento digital y la empresa.
Desde Human Age Institute ponemos en marcha la 2ª edición de Becas del Programa Rethinking Digital va dirigido a toda persona nacida en el año 2004 o anteriores, residente en España y con nivel de inglés mínimo de B2. Con interés en desarrollarse profesionalmente en el ámbito tecnológico, interés en la búsqueda de un nuevo empleo tecnológico o en la mejora de empleo y en la adquisición de competencias tecnológicas necesarias para ello. Estas becas combinan formación técnica, de la mano de CISCO y su training partner PUE, formación en habilidades, acompañamiento, networking y acceso a oportunidades de empleo.
El periodo de solicitud para participar en la 2ª edición Rethinking Digital estará abierto hasta el 13 de febrero de 2022.
Para más información: https://humanageinstitute.org/rethinking-digital/

 
Esperamos que sea de vuestro interés. 




TEST DE EMPRENDIMIENTO Y FORMACIÓN GRATUITA. BECAS SANTANDER

Santander pone en marcha una nueva herramienta dirigida a estudiantes de grado y posgrado que estén interesados en conocer su perfil emprendedor que estará disponible en www.becas-santander.com

A través de la realización de un test de unos 30 minutos, totalmente gratuito podrás recibir un informe completo sobre las habilidades que tienen más desarrolladas y aquellas que tendrás que fortalecer para impulsar proyectos de alto impacto. Se trata de una herramienta desarrollada en el entorno de Silicon Valley con la que buscamos potenciar las habilidades emprendedoras de forma transversal.

Está disponible en: https://www.becas-santander.com/es/sites/impulsa/index.html

A través del Assessment se ofrecen también 5 píldoras formativas en para mejorar en Design Thinking, Business Model, Lean Startup, metodologías Agile y financiación, que son algunas de las competencias que se medirán al realizar este ejercicio.

IG-FB_Santander_Píldoras_emprendedoras_1080x1080.jpg





BECAS ORANGE PARA MUJERES STEM

"Come On": 2ª promoción de nuestras Becas STEM para mujeres con el objetivo de seguir desarrollando talento femenino en estas áreas.

Si eres una apasionada de la tecnología y cursas estudios en: Science, Technology, Engeniering, Mathematics, tienes una nueva oportunidad para apuntarte a nuestro programa de becas diseñado exclusivamente para ti, “Come On”.

Queremos impulsar el talento en las profesiones STEM, especialmente el femenino, ya que en este sector apenas el 30% de los profesionales son mujeres. En el ámbito educativo de estas disciplinas aún existen retos para alcanzar plenamente el objetivo de igualdad entre hombres y mujeres.

Por ello, es preciso desarrollar programas específicos para facilitar la empleabilidad de las mujeres en estas profesiones. Solo así, se incrementará progresivamente la presencia y participación de las mujeres y se conseguirá avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

En Orange, creemos que la diversidad es una fuente de talento y competitividad, por eso queremos que esté en el centro de nuestro negocio.

¿Qué te ofrecemos?
Este programa te dará la posibilidad de realizar prácticas formativas y conocer las últimas tecnologías en proyectos innovadores (DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Inteligencia artificial, entre otros) y tendrás posibilidad de vivir en primera persona la transformación digital de una gran empresa.

Un itinerario formativo especialmente diseñado para ti, en el que:
  • Conocerás a personas con perfiles profesionales que te permitirán crear una importante red de apoyo.
  • Adquirirás conocimientos y experiencias de mujeres referentes del mundo de la empresa y la tecnología.
  • Te dotaremos de las herramientas necesarias para divulgar tus experiencias formativas con el fin de animar a otras mujeres a seguir tu camino.
  • Tenemos un objetivo: fomentar de manera activa el desarrollo del talento femenino en áreas STEM para facilitar su incorporación al mercado laboral.

Características del programa
  • 6 meses de prácticas formativas, ampliables a 1 año.
  • Becas remuneradas adaptadas a tus necesidades: 7 o 5 horas.
  • Lugar: Paseo del Club Deportivo, Nº1 (La Finca). 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
  • Posibilidad de modalidad semipresencial, adaptada al contexto actual.
 
Requisitos participantes
  • Mujeres apasionadas en las nuevas tecnologías con ganas de aprender en proyectos innovadores.
  • Estudiantes o Tituladas Universitarias hace máximo 2 años que estén cursando estudios en disciplinas relacionadas con las ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas.

Plazo: Hasta el 6 de diciembre de 2021.

La solicitud se enviará completando el formulario de la siguiente dirección web: https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo

Becas Orange




BECAS ORANGE BUSINESS-TO-BUSINESS SALES B2B

Una oportunidad de crecer
"Sales B2B": Atracción de talento joven


Si te gusta el mundo comercial y la tecnología, ¡estas becas son para ti!

¿Eres estudiante de Grado o Máster de Marketing, ADE o Ingenierías? ¿O has finalizado en los dos últimos años tus estudios y estás cursando estudios de postgrado en estas materias?

En Orange queremos impulsar el talento joven en el Área Comercial de B2B (Empresas) para aportar nuevos puntos de vista en nuestros proyectos innovadores, enriquecer los equipos con diversidad generacional y de género.

En Orange apostamos por la diversidad porque para nosotros es una fuente de talento.

¿Qué te aportará esta beca?
  • Participarás en proyectos de negocio innovadores.
  • Conocerás de primera mano los productos y servicios de telecomunicaciones.
  • Tendrás un itinerario formativo específico especialmente diseñado para ti:
  • Versatilidad formativa: Posibilidad de conocer distintas áreas de Negocio B2B.
  • Mentoring.
  • Eventos comerciales: Asistencia a eventos del sector, fabricantes, etc.

Características del programa
  • 6 meses de prácticas formativas, ampliables a 1 año.
  • Visión transversal de distintas áreas de B2B.
  • Becas remuneradas adaptadas a tus necesidades: 5 o 7 horas.
  • Lugar: Madrid, Barcelona y Málaga.
  • Posibilidad de modalidad semipresencial, adaptada al contexto actual.

Requisitos participantes
  • Jóvenes estudiantes orientados al mundo comercial y a las nuevas tecnologías con ganas de aprender en proyectos de Negocio.
  • Estudiantes o Titulad@s Universitari@s en Marketing, ADE e Ingenierías que estén cursando sus estudios o que los hayan finalizado (como máximo) en los 2 últimos años y/o estén cursando estudios de postgrado en estas materias.

Plazo: Hasta el 6 de diciembre de 2021.

La solicitud se enviará completando el formulario de la siguiente dirección web: https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo

Becas Orange