Estás en: Noticias / Más 300 alumnos participan en las competiciones internas

24 nov 2008

Más 300 alumnos participan en las competiciones internas


Más de 300 alumnos participarán en las competiciones deportivas internas de la UEMC
Más de 300 alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes participarán desde hoy y a lo largo de la presente semana en los Masters deportivos organizados por el Servicio de Deportes de la UEMC. Se trata del número más alto de participantes en las competiciones internas que se han desarrollado en la Universidad desde su fundación.

Un total de 26 equipos de fútbol sala, 9 de baloncesto 3x3, además de una veintena de parejas de pádel, otros tantos jugadores de tenis y de tenis de mesa participarán hasta el próximo viernes, día 28, en las competiciones internas de la UEMC, que se desarrollarán en las instalaciones Pilar Fernández Valderrama de Parque Alameda, excepto las de Baloncesto, que se celebrará en Canterac, y la de tenis de mesa, que tendrán lugar en el Gimnasio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

'Uno de cada cinco alumnos de la UEMC va a competir en los torneos internos organizadas por la Universidad, lo que supone un rotundo éxito de participación', destaca Fernando Zarzosa, responsable del Servicio de Deportes de la UEMC. 'Desde este servicio pretendemos promover, organizar, coordinar y difundir la actividad física y deportiva entre todos los miembros de la Comunidad Universitaria, tanto profesores como alumnos y personal de administración y servicios', asegura Zarzosa.