Estás en: Noticias / La UEMC celebra el acto de imposición de becas de los estudiantes de titulaciones semipresenciales 

13 jul 2022

La UEMC celebra el acto de imposición de becas de los estudiantes de titulaciones semipresenciales 

El rector David García López presidirá la graduación de los estudiantes de 14 titulaciones en el Salón de Actos de la Universidad  
Un centenar de estudiantes de la Promoción 2022 de las titulaciones semipresenciales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid asistirán el próximo sábado, día 18 de junio, a partir de las 12 horas, al acto de imposición de becas de la Universidad. El consultor de negocio especializado en transformación digital Carlos Pascual Adell será el padrino de una ceremonia que estará presidida por el rector David García López.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes cuenta en la actualidad con más de 3.000 estudiantes cursando titulaciones semipresenciales, entre grados y másteres universitarios. El alumnado procede de más de una treintena de nacionalidades distintas, siendo la mayor parte estudiantes de Europa y Sudamérica.

El acto contará con la participación de los estudiantes de las titulaciones semipresenciales de los grados en Nutrición Humana y Dietética, en Psicología, en Criminología, en Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas, en Dirección y Administración de Empresas y en Ingeniería de Organización Industrial. Asimismo, asistirán los estudiantes de los másteres universitarios en Dirección y Planificación Financiera, en Dirección y Administración de Empresas – MBA, en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo, en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas, en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data y en Prevención de Riesgos Laborales, además de profesorado, investigadores y personal de administración y servicios de la UEMC.

Carlos Pascual Adell se define como emprendedor por vocación y consultor por profesión en las áreas de Desarrollo de Negocio Digital, Analítica Avanzada y Machine Learning. Es Ingeniero de Minas especializado en Energía y Combustibles por la Universidad Politécnica de Madrid, en la que inició su carrera profesional como investigador, que continuó como Ingeniero de Proyectos en Schneider Electric en Londres. A finales del 2015 regresa a España y se inicia en el mundo de la consultoría de la mano de Altair Consulting. Allí lideró la práctica de Analítica Avanzada y coordinó proyectos de Machine Learning y Business Intelligence en el sector retail hasta finales del 2021.

Como emprendedor fundó EM Events en 2013 y Digital Branding Ltd en 2015. En 2022 constituyó Singular Beacon como una spin-off de Digital Branding Ltd y se puse al frente del negocio como Director. Desde esta empresa colabora con compañías como El Corte Inglés, Banco Santander o el Global Sports Innovation Center Powered By Microsoft.