Estás en: Noticias / La eficacia de la publicidad en Internet

26 nov 2008

La eficacia de la publicidad en Internet


La publicidad en Internet ¿realmente funciona'

Hoy? ha tenido lugar en el Salón de Grados de la UEMC la conferencia 'La publicidad en Internet, ¿realmente funciona?', impartida por Rebeca San José Cabezudo, especialista en nuevas tecnologías aplicadas a la estrategia empresarial y eficacia publicitaria en internet, además de profesora del Área de comercialización e investigación de mercados en la Universidad de Valladolid.





La ponente ha presentado un análisis de los actuales tipos de publicidad online 'intrusiva, banner, pop-up, etc.? y buscada, los portales web'? y la eficacia que tiene esta publicidad, que según los datos, es el único soporte en estos momentos que? está en creciendo en volumen de facturación.


Asimismo, la profesora San José, explicó la relevancia de la web 2.0, y la posibilidad de que las redes sociales que han crecido alrededor de ella puedan albergar publicidad en un futuro. Finalmente, presentó alguno de los modelos y teorías que miden la eficacia de la publicidad online y expuso una investigación aplicada al sector turístico, que ha sido la base de su tesis doctoral defendida en el año 2007.

La actividad ha sido organizada desde la Facultad de Ciencia Humanas y de la Información, coordinada por las profesoras Teresa Gema Martín Casado y? Elena Romero Merino.


?


?