Te informamos
Español
English
983001000
Mi UEMC
internacional
Comunicación
Menú
B
La Universidad
Así somos
Facultades
Investigación
Calidad y Coordinación Académica
Relaciones Internacionales
Clínica Universitaria UEMC
Transferencia de Conocimiento
Campus UEMC
Unidad de Igualdad
XX Aniversario
Nuevos Estudiantes
Grados Oficiales
Dobles Grados
Másteres Oficiales
Títulos propios
Titulaciones online
Doctorado
Cursos Universitarios de Especialización
Estudiantes Internacionales
Universidad de la Experiencia
Admisión y Matrícula
Becas y Ayudas
Colegios e IES
Atención al Estudiante
Reconocimiento Académico
Alumnos
Matrícula 2022-2023
Calendario Académico
Atención al Estudiante
Movilidad Nacional e Internacional
Trabajo Fin de Grado/Máster en modalidad presencial
Centro de idiomas
Formación Complementaria
Actividades Culturales, Solidarias y de Igualdad
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar
Aulas de Teatro y Danza y Club de Debate
Servicios Universitarios
Biblioteca
Becas y Ayudas
UEMC te escucha
Antiguos Alumnos
Encuestas Docentes
Planes de estudio presenciales
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial
Aula de Emprendimiento e Innovación
Prácticas Académicas Externas
Laboratorio Social
Profesores
Formación PDI y PAS
Docentia
Proyectos de Innovación Educativa
Servicio de Publicaciones
Trabajar como Docente
Empleo y Conexión Empresarial
Empresas
Prácticas y Empleo
Cátedra Santander de Empresa Familiar
Aula de Gobierno y Administración Pública
OTRI
Empleo y Conexión Empresarial
Actualidad
Noticias
Agenda
Productora UEMC Media
Newsletter
Blogs UEMC
MiUEMC APP
Información Covid-19
Tienda UEMC
Radio UEMC
Consulta
Noticias
Estás en:
Noticias
/ II Día de la Creatividad en la UEMC
04
abr
2008
Actividades
Compartir:
Facebook
Twitter
II Día de la Creatividad en la UEMC
Proyecciones, conferencias y talleres centran el II Día de la Creatividad Publicitaria de la UEMC
Hoy? ha tenido lugar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes la segunda edición del Día de la Creatividad Publicitaria. La jornada, que tiene carácter anual, se ha celebrado este año por segunda vez consecutiva, coordinada desde la asignatura de Creatividad Publicitaria, por la profesora Teresa Gema Martín Casado, y donde colaboran los alumnos de 4º de publicidad.
La jornada pretendía demostrar cómo detrás de la creatividad hay una compleja labor estratégica y de marketing, además de dar a conocer a los asistentes las nuevas tendencias en la creatividad publicitaria, para posteriormente poner en práctica los conocimientos adquiridos.
El programa del II Día de la Creatividad Publicitaria comenzó con un pase de cine Publicitario con los mejores anuncios del Festival de Cannes 2007, del que disfrutaron nuemerosos alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información. A continuación, el creativo de la prestigiosa agencia de publicidad McCann Erickson, Juan Carlos Salas, impartió una conferencia centrada en la Estrategia Creativa y en la labor profesional del creativo publicitario
Por la tarde, el propio Juan Carlos Salas fue el encargadode desarrollar un taller de Creatividad en el que se planteó a los asistentes un caso real, para que éstos desarrollaran una estrategia creativa tal como ocurre en las agencias de publicidad.
Encuéntranos en:
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
Instagram
Twittear