SOLICITA INFORMACIÓN
Español
English
tel: 983001000
Mi UEMC
Menú
B
Oferta Académica
Grados y Dobles Grados
Grados y Masteres Online
Másteres Universitarios
Doctorado
Enseñanzas propias
Titulaciones online
Formación Complementaria
Atención al Estudiante
ADMISION Y BECAS
Admisión y Matrícula
Becas y Ayudas
Reconocimiento Académico
Información para orientadores
La Universidad
Conoce la UEMC
Campus e Instalaciones
Clínica Universitaria UEMC
UEMC Business School - Madrid -
Escuela Universitaria UEMC Real Valladolid
Investigación
Cátedra de Empresa Familiar
Universidad de la Experiencia
ALUMNI
Transferencia de Conocimiento
Unidad de calidad
Unidad de Igualdad
Trabaja con nosotros
Alumnos
Matrícula 2024-2025
Atención al Estudiante
Trabajo Fin de Grado/Máster en modalidad presencial
Actividades Culturales, Solidarias y de Igualdad
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar
Club de Debate y Aulas de Teatro/Cine/Danza/Naturaleza y Tecnología
Servicios Universitarios
Biblioteca
Planes de estudio presenciales
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial
Aula de Emprendimiento e Innovación
Programa de Movilidad SICUE
Prácticas Académicas Externas
Laboratorio Social
Calendarios Académicos 2024-2025
Calendarios Académicos Anteriores
Profesores
Formación PDI y PAS
Proyectos de Innovación Educativa
Servicio de Publicaciones
Empleo y Conexión Empresarial
Internacional
Actualidad
Noticias
Agenda
Productora UEMC Media
Newsletter
Blogs UEMC
MiUEMC APP
Información Covid-19
Tienda UEMC
Radio UEMC
Empresas
Prácticas y Empleo
Aula de Gobierno y Administración Pública
OTRI
Empleo y Conexión Empresarial
Consulta
Noticias
Estás en:
Noticias
/ II Día de la Creatividad en la UEMC
04
abr
2008
Actividades
Compartir:
Facebook
Twitter
II Día de la Creatividad en la UEMC
Proyecciones, conferencias y talleres centran el II Día de la Creatividad Publicitaria de la UEMC
Hoy? ha tenido lugar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes la segunda edición del Día de la Creatividad Publicitaria. La jornada, que tiene carácter anual, se ha celebrado este año por segunda vez consecutiva, coordinada desde la asignatura de Creatividad Publicitaria, por la profesora Teresa Gema Martín Casado, y donde colaboran los alumnos de 4º de publicidad.
La jornada pretendía demostrar cómo detrás de la creatividad hay una compleja labor estratégica y de marketing, además de dar a conocer a los asistentes las nuevas tendencias en la creatividad publicitaria, para posteriormente poner en práctica los conocimientos adquiridos.
El programa del II Día de la Creatividad Publicitaria comenzó con un pase de cine Publicitario con los mejores anuncios del Festival de Cannes 2007, del que disfrutaron nuemerosos alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información. A continuación, el creativo de la prestigiosa agencia de publicidad McCann Erickson, Juan Carlos Salas, impartió una conferencia centrada en la Estrategia Creativa y en la labor profesional del creativo publicitario
Por la tarde, el propio Juan Carlos Salas fue el encargadode desarrollar un taller de Creatividad en el que se planteó a los asistentes un caso real, para que éstos desarrollaran una estrategia creativa tal como ocurre en las agencias de publicidad.
Encuéntranos en:
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn
Instagram
Twittear