Estás en: Noticias / Estudiantes de la UEMC, entre los mejores jóvenes creativos

16 jun 2008

Estudiantes de la UEMC, entre los mejores jóvenes creativos


Ocho estudiantes de la UEMC, entre los mejores jóvenes creativos de la región
Ocho estudiantes de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes estuvieron presentes el pasado? día 13 de junio en la ceremonia de entrega de los Premios de Publicidad de Castilla y León. Los estudiantes formaban parte de dos grupos compuestos por cuatro alumnos cada uno, que presentaron sus trabajos en la segunda edición de los Premios de Publicidad de Castilla y León, dentro de la categoría de Jóvenes Creativos.

Uno de los grupos? estaba nominado en la categoría de Jóvenes Creativos de los galardones.? El trabajo consistió en el desarrollo de una campaña publicitaria para la Obra Social de Caja España, más en concreto, para el festival Otoño Jazz 2008, tema propuesto para esta edición.

Los otros cuatro estudiantes de la UEMC que estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de los premios recibieron una mención especial por la cuña de radio que presentaron dentro de la campaña incluida en la categoría de Jóvenes Creativos.


Durante la gala, Alicia Gil, estudiante quinto curso de Publicidad y Relaciones de la UEMC fue elegida por la organización para representar a todos los alumnos de la especialidad en la región. Por ello fue la encargada de realizar un alegato en favor de los licenciados de la Comunidad ante las empresas castellanas y leonesas, para que éstas contraten a jóvenes de la tierra.





Un total de 44 alumnos de cuarto curso de las titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas y de Comunicación Audiovisual rpesentaron sus trabajos en la segunda edición de los Premios de Publicidad de Castilla y León. Los trabajos, coordinados por los diferentes profesores que imparten las asignaturas de Creatividad Publicitaria, Diseño Gráfico y Autoedición y? de Producción en Cine y Televisión, han sido desarrollados por completo por los alumnos a partir de una idea creativa, motivo principal a valorar por el jurado de los galardones.

Los Premios de Publicidad de Castilla y León cumplen este año su segunda edición. Estos galardones pretenden reconocer la creatividad y profesionalidad de los trabajos realizados por profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad de la región. La? UEMC, como centro en el que se imparten las licenciaturas en Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, colabora activamente en la programación de los galardones, como muestra de apoyo a un sector que será el lugar de trabajo de muchos de sus titulados.





?





?