Estás en: Noticias / El II Torneo de Pádel UEMC por la Igualdad ya tiene sus ganadores

El II Torneo de Pádel UEMC por la Igualdad ya tiene sus ganadores

La competición pretende potenciar el deporte como impulsor de la igualdad real entre hombres y mujeres 
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha entregado los premios a los ganadores del II Torneo de Pádel por la igualdad que comenzó a celebrarse el pasado mes de marzo y que se vio aplazado con motivo de la pandemia. La entrega de los galardones se realizó con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra el día 25 de noviembre.

Desde la UEMC se pretende potenciar el deporte como impulsor de la igualdad real entre hombres y mujeres y, de esta manera, concienciar y reafirmar la necesidad de una sociedad más justa e igualitaria. El II Torneo de Pádel por la Igualdad se organizó de manera conjunta entre la Unidad de Deportes, Salud y Bienestar y la Unidad de Igualdad de la UEMC.

El equipo “Team Flow”, integrado por Rodrigo Casado y Esther Carnicero, se alzó con el primer puesto, con un premio valorado en 300 euros, el segundo clasificado fue el equipo “Los Bombers”, integrado por Alba Samaniego y Sergio Rodríguez Redondo, quienes recibieron un cheque - regalo de 200 euros. En tercera posición se clasificó el equipo “CDO Covaresa”, compuesto por Patricia Mateos y Jaime García, tras vencer a “LG”, llevándose un cheque - regalo de 100 euros. 

Los premios fueron entregados por la vicerrectora de Estudiantes y Proyección Social, Berta Mª García Otero, la directora de la Unidad de Igualdad, Mª Ángeles Santos Pérez, y la directora del Servicio de Deportes y Promoción de la Salud, Arantxa Ayllón Sánchez.