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La Secretaría de la Universidad, dependiente funcionalmente de la Secretaría General, tiene como función principal la ejecución de los procesos de información a los alumnos y la realización de los trámites administrativos que la actividad académica conlleve, tanto para los alumnos como para el personal docente e investigador.

Entre otras realiza las siguientes tareas:

  • Ejecutar el proceso de matriculación que se establezca por la Secretaría General.
  • Tramitar los procesos de convalidación y reconocimiento de créditos solicitados por los alumnos.
  • Supervisar que los horarios y los exámenes de los distintos planes de estudio lleguen a los alumnos a través del Campus Virtual.
  • Generación de las Actas de Calificación en las fechas de exámenes.
  • Recogida y supervisión de las actas calificadas. Entrega de las actas para la custodia de la Secretaría General.
  • Tramitación de los procesos administrativos de los Facultades o Escuelas, bajo la supervisión del Secretario General.
  • Tramitación de las becas del Ministerio de Educación solicitadas por los alumnos.
  • Emisión del carné universitario.

Fátima Tapia López
Jefa de Servicio
E-mail: secretaria@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 1101

Noemí López López
E-mail: nlopezl@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 1102

Mª Pilar Gómez Prieto
E-mail: mpgomez@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 1105

Adriana González Fernández-Pacheco
E-mail: agonzalezf@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 1108

Leticia Arranz Martín
E-mail: larranz@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 1103

Ana Belén Jiménez Vega
E-mail: abjimenez@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 1106

Mariola García Moreno
E-mail: mgarcia@uemc.es
Tfno.: 983 00 1000 Ext.-1107