El máster consta de 60 créditos (1500 horas) a lo largo un curso académico con dos convocatorias:
  • Primera edición: marzo a marzo
  • Segunda edición: octubre a junio  

PROGRAMA

Módulo 1. Introducción al turismo y el enoturismo
Módulo 2. Turismo enológico en el nuevo mundo y en el viejo mundo. Perfil del enoturista
Módulo 3. Historia del enoturismo. Sociología de una transformación
Módulo 4. Producto turístico y producto enoturístico
Módulo 5. Enoturismo. Innovación y desempeño organizacional. El enoturismo como modelo de negocio
Módulo 6. Marketing, Internet en turismo y en enoturismo
Módulo 7. Marketing relacional: el boca-oreja electrónico o e-wom. La calidad en enoturismo desde la percepción del cliente
Módulo 8. TIC y enoturismo
Módulo 9. Creación de actividades enoturísticas. En búsqueda de la experiencia total
Módulo 10. Dirección y gestión del enoturismo en la bodega
Módulo 11. Enoturismo accesible
Módulo 12. Proyecto Fin de Máster