Programa general
MÓDULOS |
ASIGNATURAS |
ECTS |
C. G. |
C. E. |
---|---|---|---|---|
M1. Módulo teórico-práctico (30 ECTS) |
A1.1. La economía de la cultura la música |
5 |
1/2 |
2/4 |
A1.2. Propiedad intelectual, creación y difusión pública. |
5 |
2 |
2/4 |
|
A1.3. Tipología de la empresa musical. |
5 |
2/3 |
4 |
|
A1.4. La administración de las empresas y proyectos musicales. |
5 |
3/5 |
1/3/5 |
|
A1.5. Marketing, comunicación e innovación en las empresas musicales. |
5 |
3/4 |
1/6 |
|
A1.6. Gestión y dirección económico-financiera. |
5 |
3 |
4/5 |
|
M2. Prácticas tutoradas en empresas (15 ECTS) |
A2.1. Prácticas en empresa |
9 |
5/6 |
1/2 |
A2.2. Memoria de prácticas |
6 |
4/6 |
1/2 |
|
M3. Trabajo Fin de Máster (15 ECTS) |
A3.1. Trabajo de Fin de Máster |
15 |
4/6 |
3/6 |
Modalidad
La modalidad online del Máster se desarrolla durante 1500 horas (60 ECTS) de las cuales el 50% son teóricas (en formato online a través del Campus Virtual del Máster) y el otro 50% son prácticas repartiéndose entre tutorías, participación en foros, realización de actividades y casos prácticos y proyecto final.Evaluación
MÓDULOS |
PROFESORADO |
ACTIVIDADES FORMATIVAS |
EVALUACIÓN |
---|---|---|---|
Módulo teórico-práctico (30 ECTS) |
Universidad Europea Miguel de Cervantes (mayoritariamente doctores) |
Lecturas. Presentaciones teóricas a través de power point, grabaciones de vídeo y audio y otros recursos. |
Entrega de tareas planteadas. |
Prácticas tutoradas en empresas (15 ECTS) |
Responsable de empresa. |
Guía de realización de la memoria de prácticas. |
Presentación del trabajo de prácticas al tutor. |
Trabajo Fin de Máster (15 ECTS) |
Profesorado de la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas y sus Centros adscritos. (preferiblemente doctores). |
Guía de realización del TFM. |
Entrega y defensa del TFM a docentes y coordinadores de Módulo. |