Programa general

MÓDULOS

ASIGNATURAS

ECTS

C. G.

C. E.

M1. Módulo teórico-práctico (30 ECTS)

A1.1. La economía de la cultura la música

5

1/2

2/4

A1.2. Propiedad intelectual, creación y difusión pública.

5

2

2/4

A1.3. Tipología de la empresa musical.

5

2/3

4

A1.4. La administración de las empresas y proyectos musicales.

5

3/5

1/3/5

A1.5. Marketing, comunicación e innovación en las empresas musicales.

5

3/4

1/6

A1.6. Gestión y dirección económico-financiera.

5

3

4/5

M2. Prácticas tutoradas en empresas (15 ECTS)

A2.1. Prácticas en empresa

9

5/6

1/2

A2.2. Memoria de prácticas

6

4/6

1/2

M3. Trabajo Fin de Máster (15 ECTS)

A3.1. Trabajo de Fin de Máster

15

4/6

3/6


Modalidad

La modalidad online del Máster se desarrolla durante 1500 horas (60 ECTS) de las cuales el 50% son teóricas (en formato online a través del Campus Virtual del Máster) y el otro 50% son prácticas repartiéndose entre tutorías, participación en foros, realización de actividades y casos prácticos y proyecto final.

Evaluación

MÓDULOS

PROFESORADO

ACTIVIDADES FORMATIVAS

EVALUACIÓN

Módulo teórico-práctico (30 ECTS)

Universidad Europea Miguel de Cervantes (mayoritariamente doctores)
Profesionales del sector

Lecturas. Presentaciones teóricas a través de power point, grabaciones de vídeo y audio y otros recursos.
Conferencias en streaming.
Workshops con expertos, etc.

Entrega de tareas planteadas.
Lectura de documentos.
Tutorías on-line.
Participación en foros propios o a través de redes sociales.

Prácticas tutoradas en empresas (15 ECTS)

Responsable de empresa.
Coordinador de prácticas.

Guía de realización de la memoria de prácticas.
Tutor personal.

Presentación del trabajo de prácticas al tutor.

Trabajo Fin de Máster (15 ECTS)

Profesorado de la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas y sus Centros adscritos.  (preferiblemente doctores).

Guía de realización del TFM.
Tutor personal.
Foros.

Entrega y defensa del TFM a docentes y coordinadores de Módulo.