Programa
Para la obtención del título de “MÁSTER EN PUBLICIDAD DIGITAL E INBOUND MARKETING” se requieren 60 créditos ECTS. La duración de la formación es de 12 meses.- Plan de Marketing Digital (3 ECTS)
- Publicidad digital I: Search Engine Optimization – SEO (3 ECTS)
- Publicidad digital II: Search Engine Marketing – SEM (6 ECTS)
- Publicidad digital III (6 ECTS)
- Mobile Marketing (3 ECTS)
- Inbound Marketing (3 ECTS)
- Customer experience y atención al cliente 2.0 (3 ECTS)
- Web corporativa (3 ECTS)
- Gestión y Estrategias en Redes Sociales (6 ECTS)
- Gestión y Estrategias de Blog Corporativo (3 ECTS)
- Creación y gestión de contenido (3 ECTS)
- Analítica digital (3 ECTS)
- Optimización de campañas (3 ECTS)
- Workshop y talleres (3 ECTS)
- Proyecto final (3 ECTS)
METODOLOGÍA
Formación semipresencial 100% práctica, basada en la aplicación del conocimiento adquirido al negocio a través de la realización de ejercicios y supuestos prácticos reales planteados por empresas.EVALUACIÓN
Evaluación por asignaturas: cada asignatura contará con una serie de pruebas prácticas que el alumno deberá aprobar para ser superada.Evaluación por participación: Se valorará la participación del alumno en las diferentes actividades programadas y en las clases.
Evaluación por proyecto: el alumno deberá desarrollar un ejercicio final que consistirá en resolver un problema real planteado por una empresa.
Criterios de evaluación:
- Entrega de casos de estudio propuesto: 40 %
- Participación en actividades y asistencia: 30 %
- Proyecto final:30 %
Los resultados obtenidos por los alumnos se calificarán de la siguiente manera:
- De 0 a 6.9: No Apto (N)
- De 7.0 a 10: Apto (A)