Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing

  • Área: Área de Economía y Empresa
  • Subarea: Marketing
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: Escuela de Negocios y Dirección
El Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing tiene como objetivo formar profesionales capaces de adaptarse a las necesidades actuales del mercado. El negocio online necesita de expertos capaces de planificar y gestionar con plenas garantías, un canal de venta que cada día es más importante para muchas empresas. Este máster tiene como objetivo formar al alumno para conocer las diferentes herramientas disponibles dentro del ecosistema digital y planificar estrategias adecuadas para captar clientes y mejorar ratios de rentabilidad y conversión del negocio online.

La metodología basada en la aplicación de conocimiento adquirido al negocio, permite al alumno avanzar en su aprendizaje práctico a través de la realización de supuestos reales planteados por empresas.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

  • Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección de “MÁSTER EN PUBLICIDAD DIGITAL E INBOUND MARKETING”