Programa
Para la obtención del título de“Máster en E-Commerce” se requieren 60 créditos ECTS. La duración de la formación es de 12 meses.- Plan estratégico de E-commerce (3 ECTS)
- Publicidad digital I: SearchEngineOptimization - SEO (3 ECTS)
- Publicidad digital II: SearchEngine Marketing - SEM (6 ECTS)
- Publicidad digital III (6 ECTS)
- Gestión de clientes (6 ECTS)
- Soluciones tecnológicas para el E-Commerce (6 ECTS)
- Operaciones y logística en el E-commerce (6 ECTS)
- Analítica digital (3 ECTS)
- Optimización del E-commerce (3 ECTS)
- Control de gestión en el E-commerce (3 ECTS)
- Tendencias actuales en el E-commerce (3 ECTS)
- Workshop y talleres (6 ECTS)
- Proyecto Final (6 ECTS)
METODOLOGÍA
Formación semipresencial 100% práctica, basada en la aplicación del conocimiento adquirido al negocio a través de la realización de ejercicios y supuestos prácticos reales planteados por empresas.EVALUACIÓN
Evaluación por asignaturas: cada asignatura contará con una serie de pruebas prácticas que el alumno deberá aprobar para ser superada.Evaluación por participación: Se valorará la participación del alumno en las diferentes actividades programadas y en las clases.
Evaluación por proyecto: el alumno deberá desarrollar un ejercicio final que consistirá en resolver un problema real planteado por una empresa.
Criterios de evaluación:
- Entrega de casos de estudio propuesto: 40 %
- Participación en actividades y asistencia: 30 %
- Proyecto final:30 %
Los resultados obtenidos por los alumnos se calificarán de la siguiente manera:
- De 0 a 6.9: No Apto (N)
- De 7.0 a 10: Apto (A)