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La Universidad asume como su valor principal el de la calidad orientada siempre hacia la excelencia académica.

Esta cultura de calidad se construye entre todos los miembros de la Comunidad Universitaria, comprometiéndose la Universidad en la sensibilización, información y formación de todos los implicados para que se sientan parte activa de la misma. Asimismo, se pretende que todos los integrantes de los diferentes grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, egresados, empleadores, órganos de gobierno y dirección de la UEMC, Administraciones Públicas y sociedad en general) se sientan co-responsables de retroalimentar el sistema para mejorarlo de forma realista y progresiva.

La Política de Calidad de la Universidad Europea Miguel de Cervantes trabaja para lograr los siguientes objetivos generales:

  • Responder al compromiso de satisfacción de las necesidades y expectativas generadas por la sociedad
  • Ofrecer la transparencia exigida en el marco del EEES
  • Incorporar estrategias de mejora continua
  • Ordenar sus iniciativas docentes de un modo más sistemático para que contribuyan de un modo más eficaz a la garantía de calidad fomentando la innovación en las áreas más críticas
  • Facilitar el proceso de acreditación de las titulaciones oficiales implantadas en los Centros de la Universidad


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