DESTINATARIOS
Licenciados y graduados universitarios de cualquier rama.

Nº DE PLAZAS
30 plazas por edición.

OBJETIVOS
Nos formamos en las habilidades técnicas («hard skills») imprescindibles para ejercer nuestra profesión. Y, cuando estamos buscando trabajo, nos llaman porque nuestro curriculum detalla esas habilidades técnicas. Pero triunfaremos en la entrevista, y conseguiremos ese trabajo, gracias a nuestras habilidades emocionales, las que solían llamar «soft skills» y ahora se están considerando cada vez más como «power skills» debido a que son imprescindibles para triunfar en el ámbito laboral.
Hablamos de habilidades interpersonales e intrapersonales, entre otras:
  • Comunicación verbal y no verbal (reuniones, entrevistas, presentaciones en público…)
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Liderar a los demás y a uno mismo
  • Influencia y persuasión
  • Gestión de situaciones conflictivas con asertividad
  • Negociación
  • Comprender a los demás
  • Gestionar las propias emociones
  • Tomar decisiones
Ése es el objetivo de este Máster: adquirir estas habilidades emocionales, tengamos la profesión que tengamos.
Aplicar estos conocimientos al ámbito laboral y profesional nos proporciona una ventaja competitiva fundamental para afrontar los retos crecientes de las interacciones con jefes, subordinados, compañeros, proveedores, clientes y demás actores en un entorno tan complejo y rápidamente cambiante en este momento, y cada vez más en el futuro.

EVALUACIÓN 
Los alumnos serán evaluados a través de un sistema de evaluación continua, semana a semana. El Máster contará con exámenes en forma de cuestionarios, actividades prácticas corregidas por los profesores/tutores, trabajos finales en cada módulo y un trabajo final de máster (TFM).