Programa

El programa completo del MÁSTER EN DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS se plantea como tres módulos claramente diferenciados con contenidos independientes en cada uno de ellos que, realizados en su totalidad, engloban un conocimiento general sobre la función de RRHH y su orientación última como consultores internos en organizaciones que consideran la gestión del cambio como una de las funciones esenciales de RRHH.

El máster se encuentra modulado de la manera siguiente:


MÓDULOS
ECTS OFERTADOS
Módulo Fundamentos de RRHH y Cambio Organizacional20
Módulo Desarrollo de RRHH20
Módulo Modelos de Gestión Eficiente en RRHH10
Proyecto Fin de Máster10
TOTALES60


El desglose de las asignaturas en cada módulo se refieren en la tabla siguiente:


MóduloECTSAsignaturasECTS
Fundamentos de RRHH y Cambio Organizacional20Dirección de Personas en Entornos Cambiantes5
Motivación, Satisfacción y Clima Laboral5
Estilos en la Dirección de Personas5
Liderazgo por Competencias5
Desarrollo de RRHH20Dirección por Objetivos y Evaluación de Desempeño5
Adquisición del Talento en las Organizaciones5
Desarrollo de Personas5
Políticas de Compensación5
Modelos de Gestión Eficiente en RRHH10Negociación de las Condiciones Laborales5
Control y Seguimiento en la Gestión de RRHH5
Proyecto Fin de Máster10Trabajo Final10


TOTAL CREDITOS60


METODOLOGÍA

El MÁSTER EN DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS se imparte en modalidad semipresencial con clases voluntarias.

Durante el desarrollo del curso se realizarán sesiones presenciales para explicar cada parte del temario disponiendo el alumno desde el inicio del curso de todas las sesiones que se realizaran y las materias que se imparten en cada una de ellas.

El alumnado dispondrá de aula virtual donde acceder a los contenidos del programa y realizar las tareas correspondientes al curso, excepto el examen final presencial; también contará con un servicio de tutorías telefónicas atendido por profesorado del curso para orientar y resolver las dudas planteadas.