Estás en: Alumnos / Prácticas, Empleo y Emprendimiento / UEMC EMPLEA / Programa Orienta

Bajo la denominación UEMC EMPLEA se aglutinan todas las acciones y programas que el CEMCAP pone a disposición de alumnos y egresados para facilitarles su incorporación al mercado laboral.


Programa orienta

El Centro de Empleo y Carrera Profesional (CEMCAP) ofrece un servicio de orientación e intermediación laboral dirigido a facilitar, guiar y asesorar de forma individualizada a estudiantes de últimos cursos y titulados para conseguir un primer empleo de acuerdo a su formación y cualidades.

A través de diversas actuaciones los estudiantes pueden recibir orientación individualizada y personalizada y participar en los Seminarios de Orientación y Mesas de Salidas Profesionales consiguiendo el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para el empleo.

El técnico de orientación guía al estudiante mediante el acompañamiento activo al empleo a través del diseño de itinerarios profesionales individualizados siempre en función al perfil académico y los intereses laborales del propio estudiante, ofreciendo, además, información y asesoramiento sobre la situación del mercado de trabajo y posibles trayectorias profesionales. De este modo se apoya y prepara al estudiante de último curso para la búsqueda de empleo y su incorporación al mercado laboral.

BOLSA DE EMPLEO

Saber más