PROGRAMA ACADÉMICO

El Máster en Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada supone la realización de un total de 60 créditos (1.500 horas) comprendidos en un curso académico.
La primera edición comenzará en octubre del 2021 y finalizará en junio del 2022

Esquema del programa:

  • Módulo 1: Introducción a Unity (4,5 créditos)
  • Módulo 2: Scripting Básico (6 créditos)
  • Módulo 3: Diseño 3D (6 créditos)
  • Módulo 4: Interfaz de usuario (4,5 créditos)
  • Módulo 5: Animaciones (4,5 créditos)
  • Módulo 6: Controladores de jugador (4,5 créditos)
  • Módulo 7: Cuerpos y Físicas 3D (6 créditos)
  • Módulo 8: Realidad Aumentada (6 créditos)
  • Módulo 9: Realidad Virtual (6 créditos)
  • Módulo 10: Trabajo Fin de Máster (TFG) (12 créditos)