AÑO | ASIGNATURA | HORA | ECTS |
1 | El quehacer con los padres | 100 | 4 |
1 | Conceptos fundamentales del psicoanálisis (Freud 1) | 100 | 4 |
1 | Estructuras neuróticas en la infancia y la adolescencia | 100 | 4 |
1 | Técnica en el trabajo con padres | 75 | 3 |
1 | Estructuración Freudiana del aparato psíquico (Freud 2) | 100 | 4 |
1 | Pubertad y adolescencia | 75 | 3 |
2 | Abordaje terapéutico de la primera infancia (0-5 años) | 75 | 3 |
2 | Lo contemporáneo en la clínica con niños y adolescentes | 75 | 3 |
2 | Abordaje terapéutico con el adolescente | 100 | 4 |
2 | La psicoterapia infantil: Juego y videojuegos | 100 | 4 |
2 | Estructuras psicóticas en la infancia y la adolescencia | 100 | 4 |
2 | Teoría de la Técnica: Interpretación, historización y construcción | 100 | 4 |
Anual | Trabajo Fin de Máster (TFM) | 200 | 8 |
Anual | Prácticas Curriculares (2do curso por cuatrimestre: octubre-febrero/marzo-junio) | 100 | 4 |
Anual | Ateneos Clínicos (1 sesión mensual/ octubre a junio) | 100 | 4 |
| TOTAL: | 1500 HORAS | 60 ECTS |