1. ENSEÑANZAS COMUNES.
Curso 1er Semestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Arquitectura de motores de videojuegos I | 7 | OB |
Diseño de videojuegos | 7 | OB |
Modelo de negocio y analíticas de juego | 7 | OB |
Arquitectura de motores de videojuegos II | 7 | OB |
Total | 28 |
2. ESPECIALIDADES (a elegir una):
A. PRIMERA ESPECIALIDAD: ESPECIALIDAD EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS.
CURSO 2º Semestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Ingeniería del software para videojuegos | 6 | OB |
Algoritmos y técnicas avanzadas para la programación de videojuegos | 6 | OB |
Plataformas y periféricos | 6 | OB |
Infraestructura de comunicación para videojuegos | 6 | OB |
Trabajo fin de máster | 8 | TFM |
Total | 32 |
B. SEGUNDA ESPECIALIDAD: ESPECIALIDAD EN DISEÑO DE VIDEOJUEGOS.
CURSO 2º Semestre | ECTS | Carácter |
---|---|---|
Narrativa del videojuego | 6 | OB |
Arte del videojuego, diseño de contenido | 6 | OB |
Animación 2D y 3D | 6 | OB |
Producción sonora | 6 | OB |
Trabajo fin de máster | 8 | TFM |
Total | 32 |