El máster consta de 60 créditos (1.500 horas) a lo largo un curso académico con dos convocatorias:
Primera edición: octubre a junio
Segunda edición: marzo a marzo  

Programa

    • Módulo 1: Inspiración y claves del éxito. 3 ECTS
    • Módulo 2: Tendencias y metodologías. 5 ECTS
    • Módulo 3: La ideación, fases y técnicas, estudios de mercado para startups. 3 ECTS
    • Módulo 4: Construcción, MPV, equipo y roles. 5 ECTS
    • Módulo 5: Constitución de la sociedad, aspectos legales. 3 ECTS
    • Módulo 6: Finanzas básicas para la fase de prototipado. 5 ECTS
    • Módulo 7: Scale Up. Consolidación y crecimiento. 3 ECTS
    • Módulo 8: Estrategia comercial para un startup. 5 ECTS
    • Módulo 9: Estrategia y herramientas de marketing digital. 6 ECTS
    • Módulo 10: Finanzas para la fase de consolidación. 5 ECTS
    • Módulo 11: Ayudas públicas para emprendedores y startups. 5 ECTS
    • Módulo 12: Cómo conseguir inversión para mi startup. 6 ECTS
    • Módulo 13: TFM: Preparación y presentación de un Investor Deck. 6 ECTS