• El profesorado utilizará la herramienta digital (Plataforma Segeo) para cumplimentar los siguientes elementos, que llegarán directamente a los responsables académicos y a la CEPDI:
    1º. Curriculum vitae (Mi CV).
    2º. Autoinforme Docentia (pestaña D).

    Consideraciones al respecto:

    • La información incluida por los profesores en estos dos elementos deberá ser verificada mediante la indicación de evidencias (en el apartado de observaciones de la herramienta digital, y en el almacén). En el caso del CV no es necesario poner observaciones, a no ser que se requiera alguna aclaración. En el Autoinforme es obligatorio.
    • Los profesores serán evaluados sobre su actuación docente en los cursos académicos 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016. En este sentido serán evaluadas la docencia y otras tareas llevadas a cabo en la Universidad del año académico en curso y de los tres cursos anteriores, mientras que para el resto de actividades (cursos de formación pedagógica recibidos, cursos impartidos, dirección de PFC/TFG defendidos, tribunales de PFC/TFG, proyectos de innovación educativa, manuales de soporte a la docencia, etc.) se tendrán en cuenta aquéllas correspondientes a los cuatro últimos años naturales (desde mayo de 2012 a mayo de 2016).
    • Se explicará el manejo de la herramienta informática detalladamente a los profesores que serán evaluados.
    • Las dudas que tengan los profesores sobre cuestiones académicas serán remitidas a los responsables de los Centros.
    • El profesor podrá solicitar los certificados necesarios a la responsable del Centro de Atención al Estudiante (CAE), Marta Parte Esteban.
    • Las dudas que se presenten sobre cuestiones relacionadas con el proceso serán remitidas a la Directora del Programa Docentia, Sonia Mª Garrote Fernández.
    • Las dudas que se presenten sobre la herramienta digital serán remitidas al Responsable de la Plataforma, Francisco José Palacios Burgos.

  • Los Decanos/a y Director/a y los Coordinadores Académicos de Titulación deberán cumplimentar un informe sobre la actividad docente de cada profesor a evaluar que imparta docencia en su centro y titulación respectivamente. Dicho informe también se realizará mediante la herramienta digital.

  • La directora de la Unidad de Innovación Docente y Tutorial deberá cumplimentar un informe sobre la actividad tutorial del profesor evaluado.

  • La CEPDI contará con las siguientes fuentes de evaluación para llevar a cabo la evaluación: autoinforme, informe confidencial de los responsables académicos, y encuestas docentes.