- El profesorado utilizará la herramienta digital (Plataforma SEGEO) para cumplimentar los siguientes elementos, que llegarán directamente a los responsables académicos y a la CEPDI:
1º. Curriculum vitae (Mi CV).
2º. Autoinforme Docentia (pestaña D).Consideraciones al respecto:
- La información incluida por los profesores en estos dos elementos deberá ser verificada mediante la indicación de evidencias (en el apartado de observaciones de la herramienta digital).
- Los profesores serán evaluados sobre su actuación docente en los cursos académicos 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014. En este sentido serán evaluadas la docencia y otras tareas llevadas a cabo en la Universidad del año académico en curso y de los tres cursos anteriores, mientras que para el resto de actividades (cursos de formación pedagógica recibidos, cursos impartidos, dirección de PFC/TFG defendidos, tribunales de PFC/TFG, proyectos de innovación educativa, manuales de soporte a la docencia, etc.) se tendrán en cuenta aquéllas correspondientes a los cuatro últimos años naturales (desde mayo de 2010 a mayo de 2014).
- Se explicará el manejo de la herramienta informática detalladamente a los profesores que serán evaluados.
- Las dudas que tengan los profesores sobre cuestiones académicas serán remitidas a los responsables de los Centros.
- Los certificados necesarios podrán solicitarse a Marta Parte.
- Las dudas que se presenten sobre cuestiones relacionadas con el proceso serán remitidas a la Directora del Programa Docentia, Ana Isabel Caballero Merino.
- Las dudas que se presenten sobre la herramienta digital serán remitidas al Responsable de la Plataforma, Francisco José Palacios Burgos.
- Los Decanos/a y Director/a y los Coordinadores de Titulación deberán cumplimentar un informe sobre la actividad docente de cada profesor a evaluar que imparta docencia en su centro y titulación respectivamente. Dicho informe también se realizará mediante la herramienta digital.
- El Gabinete de Innovación Educativa deberá cumplimentar un informe sobre la actividad tutorial del profesor evaluado que haya sido tutor personal de grupo.
- La CEPDI estará formada por dos subcomisiones, debiendo evaluar cada una a 10 profesores, la cual contará con las siguientes fuentes de evaluación: autoinforme, informe confidencial de los responsables académicos, y encuestas docentes.