• El profesorado utilizará la herramienta digital (Plataforma SEGEO) para cumplimentar los siguientes elementos, que llegarán directamente a los responsables académicos y a la CEPDI:
    1º. Curriculum vitae (Mi CV).
    2º. Ficha Docentia o Autoinforme (pestaña D).

    Consideraciones al respecto:

    • La información incluida por los profesores en estos dos elementos deberá ser verificada mediante la indicación de evidencias (en el apartado de observaciones de la herramienta digital).
    • Los profesores serán evaluados sobre su actuación docente en los cursos académicos 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013. En este sentido serán evaluadas la docencia y otras tareas llevadas a cabo en la Universidad del año académico en curso y de los tres cursos anteriores, mientras que para el resto de actividades (cursos de formación pedagógica recibidos, cursos impartidos, dirección de PFC defendidos, tribunales de PFC, proyectos de innovación educativa, manuales de soporte a la docencia, etc.) se tendrán en cuenta aquéllas correspondientes a los cuatro últimos años naturalesa (desde mayo de 2009 a mayo de 2013).
    • Se explicará el manejo de la herramienta informática detalladamente a los profesores que serán evaluados.
    • Las dudas que tengan los profesores sobre cuestiones académicas serán remitidas a los responsables de los Centros.
    • Las dudas que se presenten sobre cuestiones relacionadas con el proceso serán remitidas a la Directora del Programa Docentia, Ana Isabel Caballero Merino.
    • Las dudas que se presenten sobre la herramienta digital serán remitidas al Responsable de la Plataforma, Francisco José Palacios Burgos.

  • Los Decanos/a y Director/a y los Coordinadores de Titulación deberán cumplimentar un informe sobre la actividad docente de cada profesor a evaluar que imparta docencia en su centro y titulación respectivamente. Dicho informe también se realizará mediante la herramienta digital.

  • El Gabinete de Innovación Educativa deberá cumplimentar un informe sobre la actividad tutorial del profesor evaluado que es tutor de grupo.

  • La CEPDI estará formada por dos subcomisiones, debiendo evaluar cada una a 14 profesores, la cual contará con las siguientes fuentes de evaluación: autoinforme, informe confidencial de los responsables académicos, y encuestas docentes.