Estás en: Oferta Académica / Doctorado en Investigación en Patología Oral y Rehabilitación / Presentación y Defensa de la tesis

La presentación y defensa de la tesis doctoral se rige por lo establecido en el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, y por el Reglamento de Doctorado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), que desarrolla esta normativa en el ámbito institucional. 

A continuación, se ofrece un resumen de los principales aspectos del procedimiento de presentación y defensa de la tesis doctoral. Para una consulta detallada, se recomienda revisar el documento completo: Procedimiento de defensa
 
  • Actuaciones previas: Solicitudes de mención internacional, tesis por compendio de publicaciones, coautorías o embargos temporales. 
  • Revisión externa: Trámite de evaluación previa por parte de expertos internacionales o externos a la universidad. 
  • Depósito de la tesis: Requisitos de entrega y plazos de exposición pública. 
  • Defensa y evaluación: Normas sobre la constitución del tribunal, el desarrollo del acto público y la concesión de la mención Cum Laude.