Estás en: Empresas / Prácticas y empleo / Ofrecer empleo

Información general sobre la Bolsa de Empleo
  • ¿Cómo funciona la Bolsa de Empleo de la UEMC?

    desplegar

    La Bolsa de Empleo se gestiona a través del Portal de Empleo y Prácticas en https://empleo.uemc.es. Si desea realizar una oferta de empleo, la empresa debe estar registrada en dicho portal previamente, por lo que, si no está inscrita, debe formalizar el registro de la empresa. Si tiene alguna duda en este proceso, cuéntenoslo en cemcap@uemc.es.

  • ¿Qué tengo que hacer para insertar una oferta en la Bolsa de Empleo?

    desplegar

    Si su empresa ya está registrada y desea publicar una oferta, acceda al Portal de Empleo y Prácticas en https://empleo.uemc.es con su usuario y contraseña y cree una oferta de empleo. Si tiene alguna duda en este proceso, cuéntenoslo en cemcap@uemc.es.

    Cuando haya formalizado la oferta de empleo y ésta tenga el visto bueno del CEMCAP, será difundida a los alumnos y egresados de la titulación a la que vaya dirigida.

    Aquellos que estén interesados en su oferta, lo indicarán a través del propio portal, pudiendo la empresa acceder al CV de los candidatos y así realizar la selección de aquél que considere más adecuado.

  • ¿Debo hacer algo más?

    desplegar

    Tan sólo comunicarnos (o indicarlo en el propio portal) si seleccionan o no a alguno de los candidatos que se inscriban a su oferta.