OBJETIVOS:
- Identificar de los indicadores de funcionamiento de la organización de un club de fútbol.
- Realizar Benchmarking situacional y conocer los sistemas de gestión de la calidad.
- Conocer la estructura financiera básica de las diferentes áreas.
- Implementar un desarrollo tecnológico al servicio de los procesos.
- Conocer las capacidades claves de los recursos humanos en fútbol.
- Identificar el potencial de nuestros clientes internos y diseñar los procesos para optimizar el valor de los grupos de interés
- Lanzar productos y servicios al mercado.
- Conocer Las plataformas audiovisuales. El fenómeno streaming
- Entender las claves de las negociaciones de los actores del sector
- Investigar la comunicación de una nueva realidad deportiva.
- Monetizar y usar 365 días de las instalaciones. Fan experiences
- Conocer el futuro de la economía circular y la sostenibilidad.
- Identificar los indicadores claves del mantenimiento.
- Conocer las claves legales para el desarrollo económico de los proyectos.
- Conocer las actuales tendencias del desarrollo de las marcas personales.
- Ayudar en la implementación de los procesos de protección de datos.
- Desarrollar propuestas de sistemas de gestión de la información.
DESTINATARIOS:
- Directores Deportivos.
- Administradores y directores de empresas.
- Consultores y asesores.