OBJETIVOS:

  • Identificar de los indicadores de funcionamiento de la organización de un club de fútbol.
  • Realizar Benchmarking situacional y conocer los sistemas de gestión de la calidad.
  • Conocer la estructura financiera básica de las diferentes áreas.
  • Implementar un desarrollo tecnológico al servicio de los procesos.
  • Conocer las capacidades claves de los recursos humanos en fútbol.
  • Identificar el potencial de nuestros clientes internos y diseñar los procesos para optimizar el valor de los grupos de interés
  • Lanzar productos y servicios al mercado.
  • Conocer Las plataformas audiovisuales. El fenómeno streaming
  • Entender las claves de las negociaciones de los actores del sector
  • Investigar la comunicación de una nueva realidad deportiva.
  • Monetizar y usar 365 días de las instalaciones. Fan experiences
  • Conocer el futuro de la economía circular y la sostenibilidad.
  • Identificar los indicadores claves del mantenimiento.
  • Conocer las claves legales para el desarrollo económico de los proyectos.
  • Conocer las actuales tendencias del desarrollo de las marcas personales.
  • Ayudar en la implementación de los procesos de protección de datos.
  • Desarrollar propuestas de sistemas de gestión de la información.

DESTINATARIOS:

  • Directores Deportivos.
  • Administradores y directores de empresas.
  • Consultores y asesores.