DESARROLLAR E INTEGRAR HABILIDADES Y CAPACIDAD Y COMPETENCIAS GENERALES PARA GENERAR APRENDIZAJES EN EL ENTORNO PROFEISONAL Y PERSONAL Y QUE PERMITA EJERCER COMO COACH PROFESIONAL
  • Desarrollar las habilidades y capacidades personales para generar espacios de acompañamiento, cambio y transformación en ti mismo y en las demás personas.
  • Facilitar recursos para generar relaciones personales y profesionales sanas y útiles con el máximo respeto por la individualidad de la persona, familias, grupos y equipos.
  • Aprender a aplicar e integrar las competencias básicas y necesarias para la maestría del coaching, como son la escucha activa, las preguntas poderosas, generar espacios de confianza, la presencia, comunicación directa, la generación de consciencia y aprendizaje en el otro y en uno mismo, la planificación-acción y desarrollo de objetivos, la auto-confianza, auto-respons(h)abilidad, autoestima y autenticidad.
  • Facilitar un crecimiento personal y de aplicación de recursos en aquellas áreas de interés para el alumno como son la personal, profesional, ejecutiva, educativa, empresa, salud, social y deportiva.
  • Practicar la observación de la relación entre las dimensiones de la persona y elementos como son los pensamientos, las emociones, las creencias limitantes, el cuerpo, la lingüística, el cambio de observador, la energía, consciencia, resolución de conflictos, consecución de objetivos, etc… (consulta el contenido completo del programa).
  • Integrar herramientas de coaching, pnl, inteligencia emocional y corporal
  • Alcanzar la experiencia práctica para el desarrollo de las capacidades y aplicación de conocimientos en situaciones reales, de manera práctica, útil y exitosa, viviendo una experiencia de desarrollo personal y profesional a través de la integración de las herramientas y propuesta del Coaching Integral, PNL e Inteligencia Emocional.
  • Incorporar las habilidades necesarias para el acompañamiento y crecimiento en individuos y equipos.
  • Un Coach con PNL fusionara las herramientas de Coaching con las de la PNL en el acompañamiento a personas inmersas en procesos de cambio. En este uso complementario de ambas disciplinas el cliente llega antes a su objetivo y la mejora es más profunda y duradera