Estás en: Oferta Académica / Títulos propios / Másteres / Master in Business Administration (MBA) / Destinatarios y Nº de Plazas

DESTINATARIOS
Está dirigido a Titulados Universitarios chinos que deseen adquirir capacidades de dirección y obtener conocimientos en comercio y gestión que les permitan desarrollar con éxito su carrera profesional, en empresas y organizaciones.


Nº DE PLAZAS
RESERVA DE PLAZA: Las condiciones económicas se establecerán en el formulario de inscripción de Matrícula de cada curso académico.

OBJETIVOS
Se pretende que los participantes adquieran los conocimientos necesarios de forma activa, conjugando la exposición de los conceptos teóricos con el análisis y discusión de casos, que reflejen situaciones por las que han atravesado empresas reales y expongan al alumno a situaciones de toma de decisiones similares a las que se enfrentará posteriormente en su quehacer profesional. 

EVALUACIÓN
La evaluación global de cada asignatura se realizará mediante evaluación continua, en la que se distinguen dos grupos; una evaluación de contenidos y otra de competencias. La primera se desarrolla por medio de evaluaciones orales (mediante exposiciones individuales o grupales) y escritas (evaluaciones tipo test, preguntas de respuesta corta, larga o de desarrollo y desarrollo de ejercicios prácticos). Para la evaluación de competencias dependerá de cada materia y de su naturaleza, del siguiente modo:
Evaluacion2

Los resultados obtenidos por el alumno/a en cada una de las asignaturas del plan de estudios se calificarán en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10:

  • 0 – 4.9: Suspenso
  • 5 – 6.9: Aprobado
  • 7 – 8.9: Notable
  • 9 – 10: Sobresaliente