Estás en: La Universidad / Campus UEMC / Alojamiento

Colegios y Residencias Universitarias en Valladolid

El Colegio Mayor Castilla y León se integra en la Universidad Europea Miguel de Cervantes como apoyo para el eficaz desarrollo de las actividades de formación y estudio, culturales y deportivas, y como lugar de alojamiento provisto de cómodas instalaciones y excelentes servicios.

Ubicado en la calle Tirso de Molina, nº 4, en el Barrio de La Rondilla, tiene como objetivos prioritarios la formación de los residentes en el espíritu de responsabilidad, creando hábitos de estudio, y fomentando la convivencia dentro del respeto mutuo.

Situada al lado del Pisuerga y del Parque Ribera de Castilla, el Colegio Mayor Castilla y León ofrece a los jóvenes universitarios un privilegiado y atractivo punto de encuentro y convivencia. La Residencia dispone de habitaciones individuales, con baño incluido, teléfono y conexión a Internet. Ofrece asimismo un total de 40.000 metros cuadrados de zona deportiva, con pista de atletismo, varios campos de fútbol, pistas de tenis y cancha de baloncesto.

Los alumnos matriculados en la UEMC pueden optar a  una beca de 50 € mensuales durante los meses del curso académico (de octubre a junio). Los estudiantes que se quieran matricular en el CMCYL se pueden preinscribir de forma gratuita y se les reservará la plaza en el colegio hasta que hagan la matricula. Una vez que el alumnos se matriculen en la UEMC dispondrán de 5 días laborales para realizar la matrícula en el CMCL si quieren dispones de la beca UEMC-CMCL.

 

descarga Colegio Mayor Castilla y León