Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster Profesional en Fútbol

  • Área: Área de Ciencias de la Salud
  • Subarea: Actividad Física y Deporte
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: CESFÚTBOL
CESFÚTBOL, que inició su andadura en 2005 con el primer Máster de Fútbol, continúa su andadura en el curso 2017 con este Máster Profesional en Fútbol, con la codirección y colaboración de la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, entidad que avala académicamente este Máster. Estas dos instituciones son las garantes de esta formación.

La relación de profesores con nombres tan importantes en la docencia y en el mundo del fútbol actual como MIKEL ETXARRI, ANTONIO FRAILE, JESÚS CUADRADO, BENITO FLORO, JORGE D’ALESSANDRO, JORGE F. CASTELO, GONZALO CUADRADO, JULIO HERNANDO, JUANMA LILLO, LUCAS ALCARAZ, JOSÉ CARRASCOSA y ENRIQUE MARÍN es uno de los valores añadidos de esta formación.

La calidad y experiencia profesional de los profesores que imparten cada una de las materias hacen posible un alto grado de aprendizaje teórico y práctico. El producto formativo que se presenta está especialmente diseñado para las labores del técnico profesional de fútbol: implantar y supervisar la metodología de entrenamiento, plasmar los principios fundamentales del juego, escoger y utilizar las variantes tácticas, desarrollar los principios fundamentales del juego y las variantes tácticas, dirigir a su equipo y a su grupo de trabajo, relacionarse adecuadamente con los medios de comunicación y otros aspectos inherentes a su entorno profesional.

La relación de alumnos que superen el Máster y, como consecuencia, obtengan el correspondiente título de Máster Profesional en Fútbol, será enviada a todos los clubes de fútbol profesionales de España y a los principales clubes de fútbol de Europa y otros continentes.

La dirección de CESFÚTBOL mantendrá contacto permanente con los clubes de fútbol de los ámbitos citados e informará de la alta capacitación técnica y profesional de los técnicos que han conseguido el título propio de “MÁSTER PROFESIONAL EN FÚTBOL”. Se trata de relacionar a todos los técnicos que han superado nuestro Máster con los equipos profesionales de fútbol para facilitar, en la medida de lo posible, su incorporación a un puesto de trabajo.

Acreditaciones académicas

  • Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con CESFÚTBOL de “MÁSTER PROFESIONAL EN FÚTBOL”.