Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster Internacional en Estética Dental Avanzada

  • Área: Área de Ciencias de la Salud
  • Subarea: Odontología
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: Mariano Pérez Ballesteros
La odontología ha cambiado mucho en estos últimos años debido a la gran variedad de técnicas y materiales que tenemos a nuestro alcance y a la cada vez mayor exigencia estética de nuestros pacientes, lo que requiere un dominio de muchas técnicas para lograr un diagnóstico y tratamiento restaurador integral adecuado.
La especialización dentro de nuestra profesión es cada vez más notable. El profesional se ve forzado a adquirir un alto grado de conocimientos teóricos, prácticos y clínicos que le conviertan en un especialista en la materia que trata y con una formación integral de la misma.
El objetivo de este postgrado es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios que le permitan enfrentarse a una rehabilitación protésica, restauradora, quirúrgica, etc.  y obtener unos resultados funcionales y estéticos de calidad. Que el alumno adquiera un alto nivel de conocimientos teóricos, prácticos y clínicos acerca de las técnicas existentes en la actualidad, así como los materiales más novedosos con los que contamos.
Este postgrado ha reunido a los profesionales de más alto nivel y reconocido prestigio nacional como internacional. Con los cuales el alumno podrá aprender trabajando mano a mano con ellos las últimas técnicas y lograr la excelencia en cada una de las ramas de la odontología estética.

El objetivo principal de este máster es formar al alumno para que pueda desarrollar de una manera óptima las últimas técnicas restauradoras y conservadoras, con un programa orientado a la formación de profesionales con visión multidisciplinar y perspectiva estratégica, capacitados para atender cualquier tipo de procedimiento estético y/o rehabilitador integral de la cavidad bucal.

TITULACIÓN A QUE CONDUCIRÁN LOS ESTUDIOS PROPUESTOS

Acreditaciones académicas:
  • Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de “Máster Internacional en Estética Dental Avanzada”

Patrocinadores y colaboradores:
Patrocinadores