Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Master en Terapias Contextuales y de Tercera Generación

  • Área: Área de Ciencias de la Salud
  • Subarea: Psicología y Psicoterapia
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: European Society of Psychology
El avance en el estudio del campo de las Terapias Contextuales y de Tercera Generación, así como los evidentes resultados en la intervención arrojados por todas las terapias incluidas en nuestro temario, hacen que cada día con más frecuencia profesionales con dilatada experiencia en el campo de la Práctica Clínica, se inclinen por la profundización y manejo en sus intervenciones, de este tipo de terapias, que sintetizan y complementan la intervención cognitivo conductual.

El Máster en Terapias Contextuales y de Tercera Generación prepara a aquellos profesionales que han decidido especializarse y dedicarse al campo de la Práctica Clínica en su dimensión más avanzada, así como aquellos otros que desean tener un complemento a su formación.

El proyecto de este Máster surge de la necesidad detectada entre estudiantes y profesionales, de contar con una formación especializada, práctica y de calidad en el campo de las Terapias Contextuales y de Tercera Generación.

Podrás cursar este máster en dos modalidades:
  • Modalidad online: con su flexibilidad horaria permite compaginar la vida familiar con el estudio o el trabajo, adaptando el aprendizaje al ritmo que tú marques. Además, se enriquece con prácticas con pacientes reales, por lo que ofrece un conjunto de ventajas, inigualables por ningún otro máster online, pues agrupa una selección de los mejores ingredientes de nuestras dos modalidades: la tecnología de la modalidad online  y las prácticas con pacientes reales de la modalidad presencial.
  • Modalidad semipresencial en la que te formarás de la mano de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito clínico y obtendrás una formación especializada, práctica y adaptada a las verdaderas necesidades del mercado laboral. Las clases presenciales de dicha modalidad se realizarán en Madrid.