Estás en: Nuevos Estudiantes / Títulos propios / Másteres / Máster en Intervención en el ámbito del Menor y la Familia

  • Área: Área de Humanidades y Ciencias Sociales
  • Subarea: Educación y Pedagogía
  • Categoría: Másteres
  • Entidad colaboradora: INEFSO

Presentamos este Máster en Intervención en el ámbito del Menor y la Familia, que se orienta a formar profesionales altamente cualificados en la intervención social, que puedan dar la mejor respuesta a las principales necesidades y problemas que se dan dentro de los ámbitos del menor y de la familia, ambos normalmente interrelacionados.

Tras finalizar, el alumnado obtiene el título de "Máster en Intervención en el ámbito del Menor y la Familia", de 1.500 horas y 60 créditos ECTS, Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

INEFSO financia el 100% de todos sus productos formativos sin intereses y dispone de un plan de becas para estudiantes y desempleados. La UEMC, por su parte, beca este Máster en Intervención en el ámbito del Menor y la Familia a todos los alumnos de su universidad, antiguos, presentes y futuros, así como a otros estudiantes y profesionales colegiados en la Comunidad Autónoma de Castilla León en aquellos colegios profesionales con los que la entidad que imparte el curso establezca acuerdos de colaboración.