Asignaturas del primer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1655 Empresa y Marketing OB 6 1º Semestre
1646 Historia Política y Social Contemporánea BA 6 1º Semestre
1648 Lengua BA 6 1º Semestre
1652 Literatura y Medios de Comunicación OB 6 1º Semestre
1650 Teoría de la Comunicación y de la Información BA 6 1º Semestre
1647 Inglés I BA 6 2º Semestre
1651 Redacción para los Medios I BA 6 2º Semestre
1649 Sociología BA 6 2º Semestre
1654 Teoría de la Imagen OB 6 2º Semestre
1653 Teoría General de la Publicidad OB 6 2º Semestre

Asignaturas del segundo curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1762 Derecho de la Información OB 6 1º Semestre
1765 Inglés II BA 6 1º Semestre
1766 Movimientos Artísticos Contemporáneos BA 6 1º Semestre
1767 Redacción para los Medios II BA 6 1º Semestre
1770 Tecnologías de la Información y de la Comunicación OB 6 1º Semestre
1761 Comunicación e Información Audiovisual OB 6 2º Semestre
1763 Documentación OB 6 2º Semestre
1764 Ética y Deontología de la Comunicación OB 6 2º Semestre
1768 Relaciones Internacionales OB 6 2º Semestre
1769 Técnicas de Comunicación Eficaz BA 6 2º Semestre

Asignaturas del tercer curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1886 Cinefórum: Análisis y Crítica de Textos Fílmicos OP 6 1º Semestre
1877 Comunicación Empresarial, Institucional y Relaciones Públicas OB 6 1º Semestre
1876 Estructura de la Comunicación OB 6 1º Semestre
1884 Historia de los Medios Audiovisuales OP 6 1º Semestre
1885 Periodismo de Investigación OP 6 1º Semestre
1878 Redacción para los Medios III OB 6 1º Semestre
1879 Tecnología de la Información Escrita OB 6 1º Semestre
1888 Comunicación Política OP 6 2º Semestre
1883 Estética Digital OP 6 2º Semestre
1875 Historia del Periodismo y la Comunicación Social OB 6 2º Semestre
1881 Periodismo Televisivo OB 6 2º Semestre
1887 Planificación y Medios Publicitarios OP 6 2º Semestre
1882 Prácticas en Empresa I PE 6 2º Semestre
1880 Tecnología de los Medios Audiovisuales OB 6 2º Semestre

Asignaturas del cuarto curso

Cod Nombre Tipo* ECTS Período
1900 Crítica y Análisis de Campañas Publicitarias OP 6 1º Semestre
1897 Dirección de Comunicación OP 6 1º Semestre
1892 Fotoperiodismo OB 6 1º Semestre
1889 Opinión Pública OB 6 1º Semestre
1899 Organización de Eventos y Protocolo OP 6 1º Semestre
1891 Periodismo Radiofónico OB 6 1º Semestre
1896 Prácticas en Empresa II PE 6 1º Semestre
1901 Dirección de Marcas OP 6 2º Semestre
1902 Marketing en Internet OP 6 2º Semestre
1898 Periodismo Deportivo OP 6 2º Semestre
1894 Periodismo Digital OB 6 2º Semestre
1890 Periodismo Especializado OB 6 2º Semestre
1893 Tendencias Periodísticas de Actualidad OB 6 2º Semestre
1895 Trabajo Fin de Grado OB 6 2º Semestre

El alumno debe cubrir 24 créditos de optatividad, eligiendo las asignaturas optativas programadas en los distintos cursos de entre las opciones que se proponen. Por otra parte, la Universidad puede reconocerle, según la normativa vigente, hasta 6 créditos por su participación en actividades universitarias de carácter cultural, deportivo, de representación estudiantil, de colaboración con departamentos, grupos y proyectos de investigación, solidarias, de cooperación o de naturaleza análoga.

* NOTA: El tipo de las asignaturas es básico (BA), obligatorio (OB), optativo (OP), prácticas externas (PE) y trabajo fin de grado / trabajo fin de máster (TFG/TFM).

** NOTA: El contenido de estos programas podrá sufrir variaciones puntuales en función de los cambios legislativos y de ejecución de los mismos. Asimismo estará supeditado a las necesidades de organización interna.