Estás en: Nuevos Estudiantes / Becas y Ayudas / Becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Académica


Logo becas Santander y Fundación UEMC

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convocan para el curso académico 2018-2019 32 Becas, 30 a la Calidad Académica y 2 a la Excelencia Académica, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso en alguno de los Grados Oficiales que se imparten en modalidad presencial en la Universidad Europea Miguel de Cervantes cuyo Expediente Académico destaque por su brillantez.

Las Becas a la Calidad Académica y a la Excelencia Académica están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a los Grados Oficiales que se imparten en esta Universidad en modalidad presencial.

La Fundación reconoce el compromiso personal y el esfuerzo realizado por estos estudiantes aportándoles una ayuda económica que suponga un estímulo para desarrollar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes todo su potencial académico y profesional.


Bases de la Convocatoria

  • Ser alumno de nuevo ingreso en alguno de los Grados Oficiales que se imparten en modalidad presencial en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquella.
  • Disponer de un expediente académico de calidad conforme a los requisitos que se establecen en las correspondientes convocatorias.

Para informarse en detalle se pueden descargar las Bases de la Convocatoria:

descargaBases de la convocatoria

descargaSolicitud de Becas a la Calidad y Excelencia Académica

descargaActa de Sesión Comisión Selección de Becas a la Calidad y Excelencia Académica FUEMC- Banco Santader UEMC 2018-2019


Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Servicio de Alumnos y Becas de la UEMC, en el correspondiente impreso normalizado adjuntando además la siguiente documentación:

  • Fotocopia del D.N.I del solicitante, en vigor.
  • Certificación Académica Personal compulsada por el Centro donde se han cursado los estudios de acceso al Grado.
  • Documento acreditativo de haber formalizado la Preinscripción o la Matrícula.

Plazo

El Plazo de Solicitud comienza el 1 de junio y finaliza el 27 de julio de 2018.


Información

Universidad Europea Miguel de Cervantes
Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria
Servicio de Alumnos y Becas
Calle Padre Julio Chevalier, 2
47012 – Valladolid.

Tfno.: 983 00 1000 Ext.- 1133
E-mail: becas@uemc.es