Estás en: Noticias / Sigue la grabación del CD de Villancicos solidarios

14 abr 2011

Sigue la grabación del CD de Villancicos solidarios


'New Passangers' canta a la luz y la voz en la cuarta grabación del CD de Villancicos solidarios
El grupo vallisoletano interpretó un animado tema acompañado del ex árbitro internacional, Julián Rodríguez Santiago, el 'alma mater' de Turismoto y Pingüinos, Mariano Parellada, el presidente de Arva, Teodoro Lozano, y la presentadora de RTVCyL, Cristina Camell

Y se lo pasaron en grande. Con un animado, original y rockero villancico interpretado por Luis y David, dos de los miembros del grupo de Mojados 'New Passangers' que evocaba la luz, la voz y un deseo: que el mundo sea mejor, concluyó la cuarta de las grabaciones del CD de Villancicos solidarios que bajo el nombre de 'Cantad, cantad benditos 2011' sigue con sus medidos pasos en pos de ese producto final.



Un Cd de doce villancicos tradicionales u originales que serán cantados por los grupos de música locales o solistas, más las voces de personajes públicos de referencia, y que se convertirá, seguro, en un regalo ideal para las próximas Navidades y con un fin solidario: entregar la recaudación íntegra a Unicef y a la ONG 'Por una infancia feliz educada en valores'.

Tras las interpretaciones de Santiago Iglesias, de 'Piti', y del 'El Hombre del Traje', le llegó el turno a 'New Passangers' que para la ocasión se hicieron acompañar de la presentadora de RTVCyL, Cristina Camell, del ex árbitro internacional, Julián Rodríguez Santiago, del alma mater de Turismoto y Pingüinos, Mariano Parellada y del presidente de Arva (Asociación de Alcohólicos rehabilitados de Valladolid), Teodoro Lozano.

Y todos demostraron que en el mundo de la música tienen algo qué decir. Al menos demostraron su total compromiso y apoyo altruista a un proyecto que, surgido desde la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Asofed, cuenta también con el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid, de El Corte Inglés y de Dobro Producciones. La recaudación íntegra de la grabación de este CD que contendrá 12 canciones y se presentará en las Navidades de 2011 irá a parar a dos entidades como Unicef y la 'ONG Por una infancia feliz educada en valores'.