Estás en: Noticias / Primeras campeonas del Torneo Interno femenino

02 dic 2013

Primeras campeonas del Torneo Interno femenino


El I Torneo Interno femenino registra las primeras campeonas
Ocho equipos participaron en las disciplinas de basket 3x3, fútbol sala y voleibol con las miras puestas en el Trofeo Rector a disputar este año en León

Con el objetivo de dinamizar el deporte femenino, el Servicio de Deportes de la UEMC convocó la pasada semana, del 15 al 29 de noviembre, el I Torneo Interno femenino con tres modalidades de baloncesto 3x3, fútbol sala y voleibol en el que concurrieron un total de ocho equipos de féminas en los encuentros disputados en el Polideportivo del Colegio de Las Jesuitinas.

En fútbol sala, el dominio de '2º Inef' fue meridiano y sólo 'Las 7 Maravillas' le pudo hacer algo de oposición. Por su parte, 'Pim Pam Pum', en baloncesto 3x3 demostró ser la escuadra más en forma mientras que el voleibol el duelo entre 'Las Setillas de Mario Bross' y 'Uemcitas' se resolvió con un encuentro amistoso. Esta ha sido la primera de las convocatorias del torneo interno femenino, cita que se repetirá con la intención de que todas las chicas que así lo deseen pasen a formar parte del equipo que la UEMC presentará en las diferentes disciplinas en el Trofeo Rector este año a disputar en León a mediados del mes de marzo.