Estás en: Noticias / Primera sesión consultiva con expertos de Ingenieros Agrónomos

14 mar 2008

Primera sesión consultiva con expertos de Ingenieros Agrónomos


Primera sesión consultiva con expertos para la adaptación al EEES de Ingenieros Agrónomos
Hoy viernes, día 14 de marzo, ha tenido lugar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes la primera sesión de trabajo con expertos organizada por la Comisión EEES de la Titulación de Ingenieros Agrónomos para la adaptación de la titulación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Estos especialistas han analizado los conocimientos y competencias que deben tener los futuros titulados, así como las salidas profesionales que puede ofrecer el mercado laboral en un futuro próximo en la titulación de Ingeniería Agrónoma. Este grupo de trabajo consultivo se encuadrada en el plan de trabajo que la Universidad Europea Miguel de Cervantes está desarrollando para la adaptación de sus titulaciones al EEES.


A la sesión de hoy han asistido, como agentes expertos invitados:




  • Ángel Ruiz Mantecón, Ex director de la Estación Agrícola Experimental de León (CSIC), miembro de la Comisión del Área de Ciencias Agrarias del CSIC, Profesor de Investigación del CSIC.



  • Juan Pablo Duque Soladana, Coordinador de Transferencia de Tecnología del CSIC en Castilla y León.



  • Gonzalo Medina-Bocos Montarelo, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria.



Estas sesiones y encuentros con expertos son un referente externo que avala la adecuación de las titulaciones a los criterios nacionales e internacionales, que están realizando cada una de las distintas comisiones para adaptar las titulaciones de la UEMC al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.





?