La UEMC programa nuevas sesiones informativas para futuros estudiantes
Las Jornadas de Puertas Abiertas permitirán mañana viernes y el sábado que los futuros alumnos y sus familiares puedan conocer el Campus y las instalaciones
Se han programado Sesiones Informativas de cada carrera para que los asistentes puedan conocer a fondo los estudios
La Universidad Europea Miguel de Cervantes abrirá de nuevo sus puertas mañana viernes, día 17 de junio, entre las 17 y las 20 horas, y el sábado, día 18, de 11 a 14, para que todos aquellos estudiantes que estén interesados en cursar alguna de las titulaciones ofertadas puedan conocer personalmente el Campus y las instalaciones utilizadas en la impartición de los 11 Grados y 7 Dobles Grados.
La UEMC abre así sus puertas a los futuros estudiantes y sus familiares para que éstos puedan conocer los laboratorios, aulas, biblioteca, set virtual de televisión, estudio de radio'en los que se imparten sus titulaciones, en una visita guiada por personal de la UEMC que explicará a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos.
La UEMC ha programado Sesiones Informativas de cada una de las carreras, por lo que los asistentes podrán conocer a fondo los estudios de su interés. De esta manera, el viernes, día 17, a las 17 horas, se celebrarán sesiones informativas de las titulaciones como Ingeniería Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Criminología y el nuevo Grado en Odontología.
A las 18:30 horas se hará lo propio con los Grados en Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Agroalimentaria, Ciencias Ambientales y Turismo. Posteriormente, tendrá lugar una visita guiada por las distintas instalaciones del campus.
Por su parte, el sábado 18, a las 11 horas, los asistentes podrán conocer los Grados de sesiones informativas de las titulaciones como Ingeniería Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas y Criminología. Y a las 12:30 horas se hará lo propio con Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Agroalimentaria, Ciencias Ambientales, Turismo y Odontología.
Los interesados en acudir a estas Jornadas han de confirmar su asistencia en el teléfono 983 00 1000, o escribiendo a info@uemc.es.