Estás en: Noticias / Nace UEMC Business School, una nueva etapa para la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes 

19 feb 2024

Nace UEMC Business School, una nueva etapa para la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes 

Con la Business School, que tiene sede en Madrid, la UEMC aumenta su oferta para la formación de posgrado en las áreas de Administración de Empresas, Dirección de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos e Innovación Empresarial 
La Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) da un paso más en su evolución y se convierte en UEMC Business School. Este cambio de denominación e imagen corporativa busca potenciar la marca UEMC e integrar de forma definitiva la Business School dentro de la institución.

Con más de dos décadas de experiencia y más de 52.000 antiguos alumnos, la Business School, con sede en Madrid, está considerada como una de las mejores Escuelas de Negocios Online del panorama internacional, gracias a su enfoque basado en brindar habilidades prácticas a profesionales, con el propósito de que estos aporten valor a sus empresas y contribuyan al avance del emprendimiento. La UEMC Business School cuenta con más de 2.000 convenios con empresas y colaboradores, lo que permite a sus estudiantes acceder a una amplia red de oportunidades profesionales. 

En el año 2020, la Escuela de Negocios y Dirección se integró a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, convirtiéndose en la Escuela de Negocios de la UEMC, una unión que ha propiciado unas sinergias muy productivas y enriquecedoras.

En palabras de Jesús Zarzuela, Consejero Delegado de la UEMC: “Es una nueva e ilusionante etapa para la Universidad, que nos permitirá crecer a todos en áreas de vital importancia, como son el ámbito de la innovación, el management y la tecnología”.

Con este cambio, UEMC Business School abre un nuevo capítulo en su historia, embarcándose en una nueva aventura con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo una formación de excelencia a sus alumnos en las áreas de Administración de Empresas, Dirección de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y la Innovación Empresarial.

A lo largo de su trayectoria, la UEMC Business School ha recibido numerosos reconocimientos que avalan su compromiso con la calidad educativa, como el primer puesto como Mejor Escuela de Negocios Online según el Diario El Economista y ha logrado posicionarse entre las diez primeras Instituciones Españolas con Mejores Programas Online según Ranking FSO.

Un cambio progresivo

El cambio de identidad corporativa se realizará de forma gradual durante las próximas semanas. El objetivo es ofrecer una educación de mayor calidad y un servicio más completo a los estudiantes, potenciando la marca UEMC y dándole el protagonismo que requiere la Business School.