Estás en: Noticias / Las redes sociales y su planificación y estrategia en las entidades deportivas, a debate en la UEMC

22 nov 2016

Las redes sociales y su planificación y estrategia en las entidades deportivas, a debate en la UEMC

La Universidad acoge una jornada de formación organizada por la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León
La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECYL, en colaboración con la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, y enmarcado en el programa de actividades que promueve la APDV (Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid) a través del eslogan “Valladolid, tú eres deporte” ha acogido hoy unas jornadas de formación que bajo el título: “Planificación y estrategia de redes sociales para entidades deportivas” en las que se pretendió ofrecer desde un punto de vista práctico las pautas para que directivos, técnicos y deportistas de entidades deportivas, clubes o federaciones saquen el mayor rendimiento en su gestión diaria de las nuevas tecnologías, fijen sus objetivos y planifiquen sus estrategias en este campo.

Inauguró la jornada el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, acompañado de Gerardo García, presidente de AFEDECYL, y Santiago Hidalgo, gerente de la Fundación UEMC, además de Íñigo Torres, presidente de la APDV.

Las jornadas, dirigidas a federaciones deportivas, clubes, técnicos, deportistas, gestores o estudiantes, además del colectivo de periodistas deportivos han tenido lugar en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Víctor M. Gañán Fernández, el director y fundador de Servilia, agencia de comunicación especializada en publicidad en internet, Mk digital, Social Media y CEO Brantac Comunicación Digital empresa de formación en nuevas tecnologías, será el ponente encargado de impartir una conferencia que durará tres horas con un descanso entre medias.

Gañán Fernández, más de 20 años ligado a la comunicación en internet, al marketing digital, la reputación en internet, desarrollo web y diseño gráfico, en los últimos 12 años ha participado como ponente en más de 80 cursos y conferencias sobre innovación nuevas tecnologías de la comunicación y redes sociales.