Estás en: Noticias / Las competiciones deportivas internas registran un record de participación

16 dic 2012

Las competiciones deportivas internas registran un record de participación


Las competiciones deportivas internas registran un record de participación
Más de trescientas personas participaron en alguna de las competiciones de basket 3x3, fútbol sala, pádel, tenis y voleibol

La final de fútbol sala entre '5º Cafd' y 'Nivting 'registró un triunfo ajustado de los primeros por 6-5. 'Altos Vuelos' ganó la competición de baloncesto e 'Inef' en voleibol

El Servicio de Deportes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes convocó la pasada semana la primera de las concentraciones deportivas para alumnos y PAS/PDI. Desde el lunes hasta el viernes, más de 300 personas participaron en alguna de las competiciones que se? organizaron con ánimo de fomentar la actividad deportiva.


En las instalaciones de Príncipe Sports se celebró el torneo de tenis, que registró la victoria en la final de Alberto Cuadrado sobre Juan Manuel Esteban por un tanteo de 6/3 y 6/1.? En pádel, disputado en Lasa Sports, la pareja que se llevó este primer campeonato fue Rey/Franco que venció a Landa/Laiz por 6/4 y 6/1. demostrando un muy buen nivel.

En el torneo de baloncesto 3x3, disputado en el Polideportivo de las Jesuitinas en formato de liguilla de todos contra todos y con cuatro equipos participantes, el campeón fue 'Altos vuelos' que ganó todos sus enfrentamientos por delante de 'Sports and Bytes'. En voleibol, 'Inef' se alzó con el triunfo en dos sets (25-17 y 26-24) siendo finalista 'Casquete's Club'.




Por último en fútbol sala, en una disputadísima competición con dieciséis equipos inscritos, llegaron a semifinales 'Celta de Vino' y 'Nivting', por un lado, y por el otro, '5º Cafd' y 'Nothingam'. La igualdad entre todos se pudo observar en que este último encuentro tuvo que resolverse en la tanda de penaltis tras un empate (3-3) al término del tiempo reglamentario. Ya en la final, más de lo mismo, con un ajustado triunfo de '5º Cafd' ante 'Nivting' por 6-5.

La siguiente cita tendrá lugar del 18 al 22 de febrero. El 4 de febrero se cerrará el plazo para registrar todas las inscripciones, anunciar los formatos de competición, celebrar una reunión previa con todos los responsables de los equipos e informarles de alguna novedad.


?


?








?