Estás en: Noticias / Las claves para comunicar en crisis, por Ángel Expósito

29 nov 2013

Las claves para comunicar en crisis, por Ángel Expósito


El periodista Ángel Expósito analiza en la UEMC las claves para comunicar en tiempos de crisis
El director de los informativos Mediodía COPE protagoniza una Jornada organizada por la Fundación UEMC, ABC y la cadena radiofónica

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acogerá el próximo martes, día 3 de diciembre, a las 11 horas en el Salón de Actos, una Jornada Informativa protagonizada por el periodista Ángel Expósito, quien impartirá una conferencia titulada 'La comunicación en la tormenta de la crisis'.

La jornada, organizada por el diario ABC, la Cadena COPE y la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, pretende analizar de la mano del actual director de los informativos de mediodía de la cadena radiofónica las claves para comunicar en plena crisis.

La conferencia contará con la presencia, entre otros, del presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla, del director de la delegación regional de ABC, José Luis Martín, y del director regional de COPE en Castilla y León, Luis Jaramillo.

Ángel Expósito (Madrid, 1964) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad dirige y presenta el informativo Mediodía COPE. A lo largo de su trayectoria profesional destaca su labor al frente de la Agencia Europa Press, de la que asumió la dirección entre 1998 hasta 2008, poniendo en marcha los servicios de televisión, en ABC, donde fue director entre 2008 y 2010, y en La 10 Noticias, cadena de televisión generalista del grupo Vocento. Expósito también ha colaborado con medios como Antena 3 TV, Telemadrid, TVE, La Vanguardia, Negocios, o en radio, en 'La linterna' de la COPE, además de en Radio Nacional, Onda Cero y ABC Punto Radio.